domingo, 26 de julio de 2009

Venezuela Finalista.


Finalista!!!!!!!, gracias mi Dios, por colocarme en uno de los países más bellos del mundo. Si, como lo oyen, FINALISTA. Gloria al Bravo pueblo, que el yugo lanzó. La Ley respetando la virtud y el honor. Estemos todos alegres y contentos, el pasado 22 de Julio de este año, el Kerepakupai-Meru se ha convertido en uno de los 28 finalistas para acceder a formar parte de las 7 nuevas maravillas naturales del mundo, y no se esperaba menos, su caída de agua de 979 m de altura, asombran y maravillan a cualquiera. La selección fue hecha por seis expertos, presididos por el ex – director de general de la UNESCO, Federico Mayor, en un total de 77 fuertes candidatas.

El resto de las finalistas son: la Selva Amazónica (que por cierto, forma parte también de nuestro bello país) ; El Yunque, en Puerto Rico, Islas Galápagos en Ecuador; las Cataratas de Iguazú; la Bahía del Fundy en Canada; la Selva Negra en Alemania; Bu Tinah Shoals en Emiratos Árabes Unidos; Los Acantilados de Moher en Irlanda; Mar Muerto en Palestina, Jordania e Israel; El Vesubio de Italia; Bahía Ha Long en Vietnam; el monte Kilimanjaro de Tanzania; la barrera de coral en Australia y Papua Nueva Guinea; El Gran Cañon de Estados Unidos; Jeita Grotto en el Libano; Jeju Island de Corea del Sur; Komodo en Indonesia; el Lago Masurian de Polonia; Monte Cervino en Suiza e Italia; Montaña Mesa en Sudáfrica y por ultimo, El Uluru de Australia y el Yushan en Taiwán.

Pero ahora es nuestro turno de apoyar lo nuestro, lo que Dios nos regalo, para así exaltarlo, y gritar al mundo que nuestro país es hermoso, es hora de ser participes del apoyo que debemos darle a nuestros monumentos naturales. ¿Por que digo esto?, es simple, a partir del 22 de Julio se abrieron nuevamente las votaciones a través de internet para escoger el listado final de las 7 Maravillas Naturales del Mundo, si en este momento puedes votar por lo nuestro, por el Famoso Salto Angel, te aseguro que no te arrepentirás para nada. Este voto lo puedes hacer por medio de esta link: http://www.new7wonders.com/ o si quieres darte un pasadita por la pagina oficial del Ministerio del Poder Popular para el Turismo MINTUR, puedes ir a este link http://www.mintur.gob.ve .

Bueno mis amigos, yo si vote, no me costó nada, no perdí mucho tiempo, y que les puedo decir, estemos orgullosos de lo nuestro, que como la propaganda, “lo nuestro es lo mejor”.

1 comentario:

  1. Comparto la emoción de vivir en un país tan hermoso que cada día y en cada viaje que hago no deja de asombrarme... Merecido que consigamos este título..

    ResponderEliminar