domingo, 19 de julio de 2009

También, Que viva!, Que viva!

Hay cosas que en este mundo no se entienden, yo no las entiendo; de seguro, la mayoría de la población de venezolanos conoce cuando comienza y termina la Liga Mayor de béisbol de los Estado Unidos (Mayor League Baseball para lo que no me entendieron), y quien va de primero en cada una de las divisiones. Eso no esta nada mal, es un deporte muy visto en Venezuela, sirve de entretenimiento, están jugando muchos de nuestros compatriotas con los cuales vivimos sus logros y hazañas, así como sufrimos sus derrotas o percances. También conocemos sobre los jugadores de la gran Vinotinto, que a mi parecer han escalado peldaños muy grandes y difíciles; yo también he gritado junto a mucha gente QUE VIVA LA VINOTINTO, QUE VIVA!!!!!!! y eso es un logro mas de mi país. Pero lo que no entiendo es por que no le dan la misma cobertura radiar y televisa a un evento que me parece tan glorioso como los que he mencionado, y tomando prestada una frase muy celebre “¿Sabia UD que?” El Salto Ángel esta entre los finalistas de las nuevas 7 maravillas naturales del mundo. Si, de una lista 77 preseleccionados elegidos por millones de personas a través de Internet, de los que saldrán 28 finalista, que serán seleccionados por un grupo de expertos presididos por el ex director general de la UNESCO Federico Mayor Zaragoza y que harán pública su decisión el 21 de julio de este mismo año, imaginen la alegría tan grande de tener al Santo Ángel entre esos 28 finalista, VENEZUELA AL REPECHAJE para la copa de futbol del mundo. Para elegir los 28 finalista el grupo de expertos tendrán en cuenta: la belleza del lugar; la diversidad; la importancia ecológica; el legado histórico; y la localización geográfica para tener una distribución equitativa por continentes. O sea, tenemos mucho para ganar (Creo que voy a hacer una apuesta con un amigo boliviano y su Laguna Colorada). Después que el Santo Ángel se elegida entre las 28 maravillas, la clasificación final se realizara en el 2011, en pocas palabras, falta poco para la gran celebración.
Entonces, que esperamos, ¿por que no es hacen especiales por la tv y la radio sobre nuestra maravilla natural?, ¿por que no venden mas franelas con la imagen de nuestro Salto Ángel?. Yo quiero probar la nueva Pepsi o Coca Cola Maravilla Natural con sabor a mango, ¿y a UD no le gustaría?

1 comentario:

  1. Es muy cierto, yo me entere xq lo lei en internet, no he visto ninguna publicidad acerca de esta gran noticia, es uno de los lugares mas bellos del mundo y me gustaria visitarlo muy pronto.

    ResponderEliminar