jueves, 19 de agosto de 2010

¿Que pasaría si cae un asteroide en el planeta?

Buena simulación de un asteroide impactando en la tierra.

Y pensar que esto ya ha ocurrido en le planeta varias veces hace millones de años, esto puedes contribuir a la teoría de la extinción de los dinosaurios. Con este video entendi un poco mas que pudo haber pasado con esos lindos animalitos. Claro, no estoy negando mi preocupación por este fenómeno que puede ocurrir, pero es algo que no podemos controlar, en cambio, la contaminación ambiental, si la podemos controlar.  Asi que querido hermano y hermana, puedes contribuir con la causa solo botando tu basura en donde se debe, en la papelera, es simple ¿verdad?.

Quinta y ultima entrega del documental sobre la guerra climática.

Ultima entrega del documental de History Channel.

Solo queda pedir a Dios, que como dicen en muchas películas y libro, que esto no caiga en manos equivocadas. les invito a comentar este documental, y a discutir las posibilidades de esta tecnología a favor de la humanidad.

Cuarta parte del documental, no se la pierdan

Cuarta parte del interesante documental de History Channel
Aunque es difícil creer, o tal ves no, estas teorías ya puestas en practicas desde hace algún tiempo, pueden ser de gran ayuda para la humanidad, como por ejemplo, hacer caer lluvia en lugares desiertos donde se necesite el vital liquido, pero bueno esta es solo una opinión de este servidor, saque ud mismo su conclusiones.  Continuara …

Tercera parte del documental sobre la guerra climática, y ¿Superman donde estará?

Tercera parte del documental de History Channel.
Pero en verdad superman no existe, solo nosotros, los mortales habitantes de este planeta. Dios mío disculpa nuestras ofensas así como nosotros intentamos perdonar a quien nos ofenden.

Segunda parte de documentar sobre la guerra climática

Segunda parte del documental de History Channel publicado en YouTube

y continuara …

Algo para reflexionar y pensar, solo espero que la naturaleza no cobre factura.

Video que vi en una clase del la especialización de Telecomunicaciones

Como se podrá ver en el video, ya este tipo de ideas fantasiosas que solo veía en las caricaturas de los domingo en la mañana cuando era niño, se están haciendo realidad. ¿será para preocuparse? . les dejo con la primera parte de este interesante documental realizado por History Channel.